La lucha sigue

Je présente toutes mes condoléances au peuple vénézuélien, aux camarades partisans de la révolution et du socialisme, aux proches du commandant Hugo Rafaël Chavèz Frias, pour la perte d’un immense leader pour le monde libre, pour les peuples en luttes.

C’est en mon nom que je souhaite aux vénézuéliens de continuer l’action initié par Hugo Chavèz, de continuer la lutte pour le socialisme. Je souhaite à Nicolas Maduro tous mes voeux de succès.

Nous sommes tous Hugo Chavèz, la lucha sigue !

Nicolas Maury

Parti communiste français, section de Villeurbanne (Rhône)

membre du Conseil National du MJCF

La lucha sigue

Ofrezco mis condolencias al pueblo venezolano, a los compañeros partidarios de la revolución y el socialismo, allegados al Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, por la pérdida de un gran líder de la lucha de los pueblos por un mundo libre.

Personalmente espero que los venezolanos continúen la acción que Hugo Chávez inició, que sigan con la lucha por el socialismo. Todos mis deseos son por la victoria de Nicolás Maduro. Todos somos Chávez, la lucha sigue!

Partido comunista francés sección de Villeurbanne (Rhône)

Miembro del Consejo Nacional MJCF

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.