La lucha sigue

El Comandante fue la guía, el faro de una generación, la generación de los ´90, la cuál estaba vacía, carente de referentes, ya que el neoliberalismo nos había vaciado toda esperanza. En ese contexto, aparece él, el Comandante Hugo Chávez, dándonos a los pueblos latinoamericanos una nueva esperanza, fe y alegría, devolviéndonos el orgullo y la dignidad. Le dio a mi generación sentido, mostro el camino y que otra realidad es posible, es posible soñar con un mundo mejor, doy gracias a Dios el haber vivido en el mismo momento histórico que un hombre semejante, y tomar su ejemplo y legado. Así como mis padres vivieron con el “Che” y Fidel  y me educaron a mí con esos valores, yo a mis hijos y nietos le hablare de ese hombre maravilloso, único, que fue y será por siempre Hugo Rafael Chávez Frías.  Hasta Siempre Comandante! Abrazo al pueblo venezolano desde Argentina.

Comentarios

  1. María Guevara
    Lara

    Cuando hubo la cadena el 8 de diciembre tuve una corazonada horrible. Siempre orando por nuestro amado presidente y en ese momento sale la cadena, me espeluznó porque a esa hora no podía ser una buena noticia. El Presidente tuvo la visión de elegir al camarada Maduro, quien nos ha demostrado sus dotes de liderazgo e inteligencia. Nunca se equivocó.
    Lo juro, mi voto es para Maduro, porque más nunca volverán!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.