El legado de nuestro comandante es prosperidad absoluta para esta patria hermosa

imagesCAQR44U111

Un gobierno lleno acciones y realidades es la continuación de lo que un día emprendió nuestro querido Chávez, amado por todos. Digo y  reafirmo, que si mil veces debo expresarme  por seguir los  lineamientos de mi  comandante. Mil veces lo haré con mucho gusto. Y que viva la revolución bonita por culpa de Chávez.

Hermanos,  camaradas, amigos todos  ni un paso atrás; el legado de nuestro comandante es prosperidad absoluta  para esta patria hermosa,  respaldemos al actual gobierno que es continuación de  lo que siempre quiso nuestro comandante eterno  Hugo Rafael Chávez Frías.

 

 

Miguela Bolívar

Comentarios

  1. Lusmery Alvarado
    Portuguesa

    Palabras a un amigo…comandante no has muerto, vives en nosotros, tus enseñanzas, marcaron nuestras vidas, tu ejemplo dibujo el camino que la patria grande de Bolívar y Chávez, debe transitar, ten la seguridad que tu pueblo no te defraudara, eres y serás nuestro presidente por siempre. Todavía falta mucho por hacer, ahora nos toca a nosotros defender tu legado, es un compromiso, darle continuidad a tus proyecto, darle continuidad a tus ideales, que cual maestro nos enseñaste, nos enseñaste a defendernos, nos enseñaste a ser pueblo, gracias Chávez por haber entregado tu vida para construir nuestra patria, porque eso hiciste, te dedicaste a construir una patria para cada uno de tus hijos venezolanos. Tú pueblo soberano, no tendrá descanso, hasta el día que en Venezuela reine un sistema netamente Socialista, hasta que tu patria sea ejemplo de ejemplos.

  2. Carmen Rivas
    Zulia

    Hola camarada sigamos juntos como dice la canción en unidad lucha y batalla para obtener la victoria. Te confieso q me atreví a escribirte porque me recuerda tu nombre a mi madre también revolucionaria pero q no tuvo la dicha de vivir este proceso revolucionario. Adelante hasta la victoria siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.