Líder, Amigo, Guía, Comandante Eterno

Después de 15 años de gritar tu nombre, de pelear tus votos, de llevar tu mensaje, de creer en ti, luchar por tu Revolución tan querida, por tu socialismo del siglo XXI, después que despertaste un pueblo que había quedado en un letargo de ignorancia más oscura sin participación en decisiones que favorecieran su destino… llegaste mi Comandante nos rescataste de las catacumbas donde estábamos presos a merced de la oligarquía y de los intereses del imperio yanqui!!, maldito imperio!!!!, y nos diste la luz y el entendimiento, despertaste nuestro patriotismo y volvimos a querer nuestra tierra sagrada, tierra de hombres libertarios que a pesar de sus luchas quedaron con sed de libertad!!! Justicia!!, Con sed de independencia!!! Con sed de soberanía!!! Llegas tu Comandante y sacias la sed de todos los que dieron su vida por este suelo sagrado!!!!

Comandante eterno “Hugo Rafael Chávez Frías” a pesar del dolor que embarga mi alma seguiré tus pensamientos, tus ideas, tu socialismo y más nunca Venezuela no será colonia de ningún imperio y más nunca será mancillado su honor por los imperios y las oligarquías venezolanas arrastrada!!!, ahora tenemos más patria que nunca!!! Tu fuego sagrado esta con nosotros y jamás  será extinguido!!! Chávez por siempre!!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.