Lo que es para mi Hugo Chávez Frías

A TODOS MIS COMPAÑEROS REVOLUCIONARIOS

No sé escribir y expresar como cualquier poeta o escritor sabio de esta tierra, solo quería plasmar  desde muy adentro y decir lo que creo de alguien tan querido por mí se merece, por haber sido un ser excepcional, con tristezas y alegrías encontradas lo llevo en mi corazón. Confieso que un día hace muchos años, Mi Comandante para mí era alguien malo, porque mi confusión el 4F era tal que lo acusé de golpista, pero un día una amiga hermana querida que ahora al igual que mi querido Chávez no está, me enseñó a querer a ese ser y a esta patria como debía, que por ironía no era nacida acá, me decía Elena, hermanita ven y escucha las cadenas conmigo, y poco a poco aprendí que mis ideales era los mismos que los de él,  era lo que yo quería para mi Patria.  Lo mismo pasó el 11 de abril pero al contrario, cuando todo me decían “el no volverá, nadie después de un golpe de estado vuelve” y que ironía s eran exchavistas  porque Globovisión se encargó de cambiarle el pensar, pero les grité  ¡Volvió! ¡Volvió! ¡! Volvió! así les gritaba yo, con lagrimas que un día antes brote de tristeza por lo que me decían pero en ese momento eran lágrimas de alegría porque yo decía “mi Chávez ha dejado sembrado y hay que cosechar, no puedo estar equivocada.” Por eso estoy segura que desde donde está mi Ángel Comandante nos estará mirando, debe de estar orgulloso de lo que ha dejado, claro con tristeza pero también con el pecho grandeee y pensandooo,  “ ¡caray no fue en vano el 4F, hubo muchos sacrificios pero allí está el resultado, una Patria para todos, una Patria linda, Mi Patria, todavía le falta parir, pero sé con el corazón, que he dejado los simientes para que termine de ser lo que he deseado” También debe de estar orgulloso de su hijo revolucionario. “¡Nicolás muchachoteeee!!!, carajitooo!!!. Qué bueno me salió carayyy!!!.”. “ El dejará huellas detrás de mí y él dejará alguien igual detrás del, por que dejé muchos Chávez y Bolívar  sembrados” “También dejé una familia que sé que ayudará a recordar mis pasos por allí, bendiciones para mis amores, en ellos dejé mi naturaleza, mi continuidad”. “Estaré tranquilo acá con mi camarada Jesús y todo los que me antecedieron, pero con la certeza que todo estará bien y que triunfaremos a todos los obstáculos”.

Compatriotas revolucionarios yo creo en mí muy adentro, estoy segura que este es uno el pensamiento de ese ángel que aterrizó un día y se posó en esta tierra para darnos su vida, su amor, su dolor, su dedicación y su familia, un legado que no debemos dejar perder. Este es el verdadero futuro que debemos trazar porque no todo los días una Patria tiene el privilegio de parir líderes de la magnitud de un hombre como fue nuestro Comandante Ejemplar. Pero una cosa sí estoy segura no fue, Es porque entre todos seremos ese Ángel Comandante y también dejaremos huellas en el mundo como lo hiso Hugo Chávez Fría

QUE VIVA EL ÁNGEL COMANDANTE! QUE VIVA HUGO CHÁVEZ FRÍAS!  HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. PATRIA SOCIALISMO VIVIREMOS Y VENCEREMOS!  CON AMOR A MI PATRIA Y A MI PUEBLO BOLIVARIANO CHAVISTA.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.