Lo que nos une Comandante

Comandante: Nos une el dolor, el amor y la esperanza de un mundo mejor. Somos el pueblo de Chávez y con él, juntos ¡Viviremos y venceremos!

Comandante: nos une el dolor de tu pronta partida, pero sabes que eres carne de nuestra carne, hueso de nuestro hueso y espíritu de nuestro espíritu, que alentará nuestra lucha y nos guiará por siempre…

Comandante: Nos une el amor a ti, a Bolívar, a la Patria y a todos los pobres del mundo, que esperan la redención, el amor, ¡la justicia!…

Comandante: Nos une la esperanza de un mundo mejor, en el cual, juntos, con todas las mujeres y los hombres buenos de la tierra celebraremos la victoria de los pueblos…

Comandante: Nos une tu vida, tus sueños, tus ideales, tus luchas que nos sirven de ejemplo y nos “hace pueblo”, dirigiendo la construcción de un mundo más humano…

Comandante: Nos une el dolor infinito, el amor infinito y la esperanza sin fin, que nos fortalece y nos lleva a continuar la tarea de construcción de un mundo Socialista, Bolivariano y verdaderamente Cristiano, en donde el amor y la justicia sea verdad.

Comandante: Juntos, con nuestro pueblo, tu pueblo…

¡Viviremos y Venceremos!

Filósofos
Justo Soto Castellanos, Colombia-Venezuela
Fernando Buen Abab Domínguez,  México
Antonio Salamanca Serrano. España
María José Gutiérrez, España
Carlos Molina Velásquez, El Salvador
Rafael Villaroel, Venezuela
Sirio López Velasco, Uruguay-Brasil-España
Carlos Jesús Delgado, Cuba
Pablo Manuel Guadarrama, Cuba
Douglas Jesús Duno Mora, Venezuela

Comentarios

  1. JUANA DE JESUS RODRIGUEZ
    Lara

    POR TI ¡MI COMENDANTE EN JEFE!
    Mi comandante en jefe, hoy sufro la pena de tu ausencia, pero siento que estás en cada uno de nosotros, vives y vivirás por siempre, en cada niño, en cada adolescente, en cada adulto mayor, en cada embarazada, en cada mujer que sale a la calle buscando una vida mejor, tratando de ejercer sus derecho, y sus deberes, tú nos enseñaste a tener ese vigor de luchar el día a día por una patria linda, bella y libre. A ser independiente, a que nos quitáramos las venda de nuestro ojos y ver más allá del infinito.. Tú cambiaste nuestro mundo, le diste sentido a este pueblo sumiso, que solo seguía las órdenes de los pitiyanquis, le diste voz, a pesar, de SER la clase oprimida. Cómo no recordarte, si todo me habla de ti, la bandera, el himno nacional, la constitución, ¡todo! Hugo todo me habla de ti, tu pueblo… viviremos y venceremos…Hasta la victoria siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.