Lo que sembró Chávez está arraigado en nuestros corazones

chavez-y-bolivar

Te extraño comandante, ahora más que nunca. Mi ilusión era me entregaras mi título de médico comunitario, y aunque hayas partido, cada día estas más presente en mi corazón. Por ti cumpliré mi sueño de ser médico, algo que era inalcanzable para muchos de nosotros y por ti ya estamos a punto de lograrlo.

Gracias Comandante eterno, tu misión era sembrar la semilla, abrirnos los ojos, oídos y mentes.

Gracias Comandante por darnos la esperanza de vivir como seres humanos conscientes de tener una Patria, la que tú nos legaste y defenderemos.

Gracias Comandante por permitirnos existir dentro de esta sociedad igualitaria que creaste y no dejaremos perder.

Gracias Comandante por hacerme sentir útil a mi Patria.

Estoy nostálgica pues ya se acerca la fecha de tu cumpleaños Comandante y duele muy profundo no poderte ver en persona,  sin embargo día a día estas presente en todos los logros que dejaste cumplidos y los que están por cumplirse, me conforta que estas vivo en mi corazón.

Hasta la victoria siempre.

Comentarios

  1. Zulis Primera
    Distrito Capital

    Ha sido difícil acostumbrarse a tu partida física Comandante Eterno, digo física porque tu alma aun sigue y seguirá en nosotros, como la brisa mañanera, como un atardecer, un amanecer dando a cada uno de nosotros la esperanza que hay nuevos y mejores días, que la Patria espera de nosotros que la cuidemos, como lo hiciste tu, que entregaste el todo por el todo.
    Es lamentable saber que aun existen muchos venezolanos, que no valoran todo lo hermosa que es nuestra patria, como reza una canción de Alí Primera “Nuestra Patria esta preñada quien la ayudara a parir pa’ que se ponga bonita”, tu la ayudaste Comandante, ahora queda de nosotros ayudar que ese bebe Bolivariano siga creciendo fuerte y más hermoso.
    Te puedo decir que sin ser familia tuya, aun mis lágrimas brotan de mis ojos por ti y que te extraño mucho… Por eso Vivirás por siempre en mí Comandante Eterno!!!!
    Que Dios te bendiga donde estés y tu espíritu guerrero siga entre nosotros día a día más fuerte!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.