Lo único que no es fácil…

No, no es fácil vivir sin una persona que aprendió a estar día a día metido en un corazón que late…

No, no es fácil ver tus imágenes, tus videos y tus tantas lecciones donde nos dices como ser  mejores seres humanos, sin derramar una lagriman de sentimientos y añoranza…

No, no es fácil respirar, vivir  y asumir que tu cuerpo no está……

Dios mío… Dios nuestro…… no es fácil ver pasar los días y saber que tu no regresaras….

Eres tan grande, tan único, tan amoroso, tan lleno de amor transparente, tan especial…

Que nunca será fácil aceptar que te nos fuiste

Donde quiera que estés te llevaste contigo millones de amores que ni con los años ni con el tiempo te vamos a olvidar

Cada vez que se nos va un hermano no olvidamos decirle: Llévale mis saludos a mi comandante en Jefe….con la ilusión que así será… y te llegaran… ¿o te llegaran los que día a día viendo al cielo te mando?

No sé si serán cuestiones de la vida pero desde que te fuiste muchos buenos hermanos se han ido a llevarte los eternos saludos que todos te queremos dar.

Gracias por enseñarnos que NINGUNA Lucha es FÁCIL, tal vez por esa enseñanza es que aún seguimos vivos, rodilla en tierra,  cuidando lo que tu construiste y lograste para tu pueblo con tu vida misma

Lo único que es FÁCIL de esta historia tan triste es:

TRANSMITIR EL AMOR MÁS PURO Y HERMOSO QUE TÚ NOS DISTES A LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN Y QUE SABEMOS QUE TE AMAN ETERNAMENTE DE CORAZÓN.

Donde quiera que estés, gracias por tanto amor, gracias por tu entrega, gracias por los 376 alo presidente, nunca nadie lo pudo hacer mejor que usted mi querido presidente.

TE AMAMOS CHÁVEZ por siempre CHÁVEZ ETERNAMENTE nuestro lucerito fortalecedor de amor.

Comentarios

  1. Mercedes Lozada
    Aragua

    Sin palabras en mi boca, solo lágrimas en mis ojos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.