Los Abrazos más Tiernos de Nuestro Comandante

LUISANGEL-MIRANDA-Y-MAMITACuando todos pensábamos que más nunca te íbamos a poder abrazar nos equivocamos, Ahora más que nunca vives en el pueblo, te multiplicaste y tu alma ahora vuela por cada rincón de esta Patria.

Los que pudimos darte un abrazo en vida y los que solo pudieron conformarse escuchándote en una marcha o concentración, HOY TE SUEÑAN COMANDANTE! y cuentan que los abrazos son tan reales tan sentidos tan llenos de energía. Todos y Todas  dicen SOÑÉ CON CHÁVEZ QUE ME ABRAZÓ, SOÑÉ CON CHÁVEZ QUE ME HABLÓ Y ME ABRAZO, SOÑÉ CON CHÁVEZ QUE ME REGAÑÓ Y ME ABRAZÓ, SOÑÉ CON CHÁVEZ QUE ME ACONSEJÓ Y ME ABRAZÓ, SOÑÉ CON CHÁVEZ QUE ME BESÓ Y ME ABRAZÓ, SOÑÉ, SOÑÉ Y SOÑÉ.  Que lindo es saber que nos sigues protegiendo padre, comandante y amigo. Algunas Paredes dicen Chávez háblale al pueblo y nosotros decimos que Chávez Vive, La lucha Sigue. Su legado Continúa y que viviremos y venceremos. TE AMAMOS COMANDANTE.

Luisana Ramirez Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.