Los que luchan por la vida no pueden llamarse muertos.

625693_547032285329502_984095047_n

Quien lo iba a imaginar comandante, todavía me parece mentira. Cuanto dolor siento como si usted fuese un familiar mío… Con lágrimas en mi cara digo que me parece q fue ayer q lo vi corriendo por las tarimas y cantando con mucha alegría. Que tristeza inmensa nos has dejado a los que en verdad te queremos todavía. Te Amamos Chavito Un abrazo, bendícenos cada día, para que esta Venezuela salga adelante como es debido y así se aleje ese odio que hoy en día está dentro de cada venezolano hermano de la patria. Vivirás y Venceremos por siempre.

Francis pinto Miranda

Comentarios

  1. marlenys aguillon
    Venezuela

    Chávez un libertador de la América moderna lleno de esperanza, de amor, de lucha por las clases sociales, que despertó a todas las madres de América, ahora ruge como un león que defiende a sus hijos de la opresión, un hombre que se olvidó de vivir su vida para vivir la nuestra, esta pérdida es irrecuperable todavía duele, me paraliza el solo pensar que no esta aquí, su voz que decía “los que quieran patria vengan conmigo” Comandante eterno donde quieres que estés Chávez dios te haya bendecido, tu legado nunca se olvidará será pasado de generación en generación.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.