Los sueños llegan como lluvia

Sin duda que al referirse hablar de aquel hombre de los cuales millones de venezolanos se sintieron identificado con el, es gran orgullo para el pueblo venezolano, como olvidar aquellos sueños de aquel joven, sueños que algún momento tenemos todos, de ser pelotero, músico, cumplir estudios superiores! el presidente Chávez se enamoro de la patria y entrego su vida por ideales revolucionario, dentro esos ideales prevaleciera la humildad y la equidad, dejo grande obras, defendió a los mas humilde y llego a ellos a través de su palabras de aliento, jamas voy a olvidar aquel hombre que abrazaba un niño con aquel amor y que daba respuesta a su pueblo vivirás por siempre Presidente Hugo Chávez

Deymys Rass Carabobo

Comentarios

  1. Nurys Contreras
    Distrito Capital

    Hoy recuerdo sus demostraciones de amor por los niños por los ancianos por los pobres, seguro que tienes tu lugar en el cielo. El amor no muere el amor vive por siempre, es el sentimiento más puro que nadie nos puede quitar el amor es dios en nosotros.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.