Más allá del Sol y la Luna…

Nos enseñaste a levantarnos, a ver y a caminar juntos… Hoy el sol se oculta y saldrá la luna, como ya estamos acostumbrados. Pero desde hace más de dos décadas nos acostumbramos a verte a sentirte y hoy nos cuesta aceptar la realidad… Pero solo hoy!

Mañana saldrá nuevamente el sol y con él, un mundo recorrido que dejó jóvenes, niños, adultos y ancianos llenos de vida y esperanza… con esa luz que nos guió para hacernos grandes, nos levantaremos a seguir la batalla como siempre nos los enseñaste!

A diferencia de hace 200 años hoy tenemos dignidad, conciencia y Patria libre e independiente.

Seguirá pasando el viento, seguirán pasando las horas, los minutos y segundos, necesarios para recordarte como nuestro segundo Libertador…pasará otro mundo y jamás tendremos otro igual!

Lo que si es cierto es que volverá a salir el sol y luego la luna y con ellos tu fuerza viva para seguir construyendo la patria de Bolívar…. Vivirás para siempre en nuestro corazón, razón y acción por los más débiles… Porque dejaste de ser humano para transformarte en el sol y en la luna de los pueblos del mundo!

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
AMADO Y ETERNO COMANDANTE!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.