MAYÚSCULO GIGANTE… tan mayúsculo como mi tristalgia

Profundo dolor embarga al pueblo venezolano por la desaparición física de un verdadero líder de talla universal!… Y las manifestaciones de solidaridad se hacen sentir desde cualquier parte del país y del mundo entero!… Es imposible no llorarlo! Es inhumano no sentirlo!… Es inconsciente hacerse parte de rumores!…Es de “miserables” alegrarse o hacerse sordo, ciego y mudo por tal mayúscula tragedia! Tan MAYÚSCULA como su legado!… Tan MAYÚSCULA como su lucha! Tan siquiera desearan muchos tener la fuerza, la ética, la entrega y la constancia de quien diera su vida por un pueblo!… Dime tu camarada revolucionario o dime tu amigo opositor, tan solo si harías lo mismo por tu país?… Irte desde joven a servirle a tu patria, Dejar tu hogar por liberar un pueblo, dejar tu familia por una lucha, desprenderte de tus posesiones materiales por defender un ideal Bolivariano, sacrificar tus rumbas para planificar el destino de tu país, consagrarte a la liberación de los pueblos históricamente pisoteados por intereses macabros de grupos foráneos, soportar la intriga, la burla, la mentira de adversarios disociados de una realidad que no le pertenecía a este país… Echarse de enemigos a quienes depositaban su basura y migajas a los mas desposeídos, en nuestro “país portátil”!…Y así tanto trabajo para redistribuir la riquezas de un país “paraíso” en gente y en recursos! Tan solo por la suprema felicidad social de quienes nunca tuvimos voz, de quienes siempre estuvimos invisibilidades!…

Pues, quizás no camarada revolucionario! Quizás no! Amigo opositor! No seriamos capaces de hacer tan siquiera alguna de las cosas que hizo nuestro Comandante por construir patria! por los motivos que sean quizás no hiciéramos tan siquiera algo similar a lo que hizo nuestro Presidente, legítimo y constitucionalmente elegido por voluntad de los pueblos en mas de 14 elecciones libres y democráticas para dirigir y enrumbar en + de 20 años, los destinos de una Patria Grande!

Pues entonces tan siquiera si, camarada revolucionario, si no vas a luchar ni hacerte semejante a las ideas de la gesta emancipadora sembrada por nuestro Comandante, al menos pon a la orden un cargo que te puede quedar grande y entonces tan siquiera si, amigo opositor, si no vas a dar la lucha por causas justas, al menos respeta el dolor de un pueblo, respeta a quienes si lo hacemos y lo seguiremos haciendo!

Soy leal a las disposiciones del máximo Líder de la Revolución, fiel a su legado y al compromiso de hacer patria! Soy de la nueva corriente Bolivariana, Revolucionaria, Socialista y CHAVISTA que con un nudo en la garganta te dice que errado esta aquel que piensa que la Revolución muere aquí con la desaparición física del Comandante! Esta Revolución esta y estará mas viva que nunca con el estandarte de lucha por la consolidación de nuestro bien mas preciado conquistado nuevamente, gracias a Chávez, la independencia de nuestra PATRIA!

Miserables los que hoy celebran! Mediocres los que hoy lo ignoran!
Morbosos los que hoy acosan a quienes estamos de luto!

CHÁVEZ VIVE! EN LA VOZ DE UN PUEBLO! EN LA VIVENCIA DE UNA PATRIA GRANDE!

Vianneyh Montes Monagas

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.