Me hiciste amar Venezuela como mi Patria!

6758468533_d947d05312_z1Hola Comandante querido, tus palabras y tu pensamiento me acompañaron en estos años y seguirán haciéndolo. Gracias por hacerme amar tanto Venezuela que considero en el corazón como mi País porque allá conocí un mundo diferente, gente diferente, que me recibió con el mismo amor que siempre te demostró. Ahora siento tu País en mi corazón y lo extraño cada día, lo llevaste por mano hacia una nueva esperanza, le diste dignidad.

Comandante, todos los pueblos del mundo lloran tu ausencia, pero con la misma fuerza que tu tenías quieren seguir en el camino que nos enseñaste para que tu obra quede siempre presente. Sé que ahora estás feliz, en paz, sereno y mirando, nosotros aquí mientras llevamos adelante tus ideas. Las sembraste más fuerte que nunca en tu Pueblo que siempre será para ti motivo de orgullo, este Pueblo que nunca te traicionó y que muy pronto va a obtener otra victoria en tu nombre.

Gracias Comandante querido por todo que hiciste para Venezuela y para el mundo entero, siempre estarás vivo en nuestra memoria porque eres el hijo predilecto de Venezuela, el Gigante de esta nueva era! Hasta siempre Comandante!

Antonio Campisi Italia

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.