Me perdí lo mejor de ti, mi héroe, por estar en España y Honduras

Mi comandante Hugo Rafael Chavez Frias, estube 12 años fuera de mi patria los cuales vivi 9 en España y 3 en Honduras… en mi trabajo en España me decían por ti “COMANDANTE” para mi siempre fue un orgullo que me lo dijeran… me preguntaban como era usted y yo siempre con orgullo de ser Venezolano comentaba lo que miraba por ALO PRESIDENTE que no me lo perdía un domingo.

Estando en España, muchos Españoles me preguntaban cosas tuyas y les respondía muy orgulloso “que viva Chavéz, ese es el hombre que faltaba, el que nos abrió los ojos”. Luego después de 9 años volé a Honduras tierra del comandante baquero Manuel zelaya.en Olancho donde casi me matan por ser Venezolano ya que llegue a los pocos días del golpe de estado en ese país… pero nadie allí pudo callar mi voz en hablar de ti mi comandante Chávez.le abrí los ojos también a muchos Hondureños para que no siguieran las corrientes del neoliberalismo salvaje ese que tanto nos hablaste mi comandante.

Después que tome la decisión de venirme a mi patria el 10 de diciembre de este pasado 2012 abrigando la ilusión de verte en persona y estar cerca de ti. Te me marchas mi Comandante Chávez.esto ha sido muy duro para mi. Eres mi héroe, eres y seras mi referente para seguir esta lucha que nos dejaste mi comandante supremo…

VIVA MI HÉROE SUPREMO…!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.