Me sorporendiste otra vez

Lo hiciste aquel 04 de Febrero, apareciendo como un amanecer con su rayo de sol fulgurante que me despierta de pronto dándome energía y vitalidad para emprender la jornada.

Me sorprendiste, cuando nos llamaste a formar parte del ejercito voluntario para apoyar las Misiones Educativas, creyendo en los hombres y mujeres dignos de tu país y dándonos la oportunidad histórica de ser, no mas, “los invisibilizados de siempre.

Me sorprendiste el 13 de Abril con tu Cristo en la mano diciéndonos vuelvan a sus casas, no guarden rencor en sus corazones. Lo hiciste otra vez.Me sorprendiste!

Aquella tarde del 18 de Agosto del 2005, cuando en la Presentación del Plan Siembra Petrolera, apretaste mi mano y en medio de tanta gente me dijiste. “Hola negra”. Para mi no fue sólo un saludo, fue la trasmisión energética de todo un compromiso patrio, fue un sentimiento indescriptible, seguir contigo agarrada de la mano sin poder expresar palabras solo tu mano y la mía, solo tu amor y el mío expresado en aquel apretón que me transformó para siempre. Se lo que decías, se lo que me quisiste decir. Pero no dejaste de sorprenderme.

Chávez, me sorprendiste con que fuerza y valentía nos decías: tengo Cáncer. Pero creí en tu templé, creí en tu gallardía para enfrentar tan dura batalla. Sin embrago me sorprendiste.

Me sorprendiste con ese mensaje (twiter) @chavezcandanga,  la madruga del 18 Febrero que me despertó a las 4 de la mañana: “Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!!.Aquí continuaremos el tratamiento.” Que sorpresa mas grata!!!!

Ahora me sorprendes de nuevo y para siempre. Tu ida, me sorprende. No es nada grata. Y me sorprende tanto como la ida de mi Padre, que se fue sin decirnos adiós. Se quedó cayado por tiempos de Marzo, por cierto, hace 8 años. Así te vas callado sin decirnos adiós, sino, para siempre!!

Definitivamente, verte en féretro es sorprenderte. Con tu boina roja, uniforme militar y ese rostro que parecia decirnos sigo aqui, seguiré aqui. Verte me hizo comprender lo de la vida eterna, es verdad, no moriras jamás. No me lo esperaba, nunca lo imaginé. Te admiro y admiraré tanto, te amare tanto, mucho más allá de la vida física. Y aun asi, no dejaras de sorprenderme porque ahora voy a redescubrirte y a comprender tu inmenso amor a la Patria.

Hasta la victoria siempre, te amo Chávez, te amo para siempre!!

Caracas, 07 de Marzo de 2013

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.