Mi amado Comandante Supremo

Chavez-la-vERDAD

Como no llevarte en mi corazón, si Dios te obsequió el don sublime del amor por el prójimo.

Elevaste la calidad de vida de tantas personas que estaban en el olvido, y tú con tu fuerza y voluntad cambiaste su tristeza con hermosas sonrisas que hicieron florecer el deseo de continuar en la lucha para alcanzar la Victoria.

Nos permitiste conocer más nuestra historia y raíz, conocer a Bolívar humano y nuestros héroes y  heroínas.

Nos valoraste, le diste sentido a nuestros derechos de MUJER, fuimos valorizadas y nos visibilizaste ante el mundo.

Tu mi comandante Supremo nos enseñaste a luchar, perseverar para consolidar la patria grande con innovadores planes y programas educativos donde los y las protagonistas son los y las estudiantes junto al colectivo institucional y comunitario.

Le diste las estrategias y el poder de resurgir y echar para adelante al pueblo, siendo el protagonista de hacer, de vivir y construir la patria grande de una forma participativa y protagónica.

Nuestra PATRIA se dio a conocer en todo el mundo de una manera imponente dado por tu valentía, lucha y perseverancia.

Aquí vamos con tu morral, ya no de sueños, sino de realidades, metas, planes, programas y proyectos hermosos que consolidarán la patria grande que soñó Bolívar y tú mi Gigante. PATRIA LIBRE DEL IMPERIO, PATRIA INDEPENDIENTE.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.