Mi amado Gigante

Hugo Chávez

Vivirás en el corazón del pueblo por siempre mi amado y recordado Gigante. La lucha sigue.

Solsire Marcano Miranda

Comentarios

  1. Albanelly Coronado
    Sucre

    Comandante hoy más que nunca daremos a nuestro pueblo amor y compromiso de lucha así como nos los enseñantes.
    Te juro que defender la Patria como usted lo hizo. Orgullosa me siento y llena de inmenso amor hacia usted Comandante, hasta la victoria siempre.
    Nacimos para vencer o morir, necesario es vencer. Mi lealtad con el pueblo y su legado será llama viva entre todos aquellos que día a día construimos por tener una Patria distinta para nuestros hijos y nietos.
    Comandante vuela alto que los clarines y ángeles acompañen el toque de diana para defender con orgullo tu Patria querida. Chávez vive la lucha sigue. Gracias Comandante por tu amor infinito a los pueblos del mundo.

  2. Angel Rivero
    Aragua

    Hasta la Victoria Siempre Comandante Eterno; no te has ido. Anda entre valles, ríos, montañas, selvas, sabanas, mares; estás en los Tepuyes, en el Caribe en la Amazonia, en cada pueblo de la América toda y en especial, en los oprimidos del mundo, en los corazones de buena voluntad; Comandante Chávez tu sigue con nosotr@s iluminando los pasos vencedores de la gran patria Latinoamericana.

    Hasta Siempre Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Viviremos y Venceremos.

  3. Angel Rivero
    Aragua

    Hasta la Victoria Siempre Comandante Eterno; no te has ido. anda entre valles, ríos, montañas. selvas, Andes, sabanas, mares; estas en los Tepuyes, en el Caribe en la Amazonia, en cada pueblo de la América toda y en especial, en los oprimidos del mundo, en los corazones de buena voluntad; Comandante Chávez tu sigue con nosotr@s iluminando los pasos vencedores de la gran patria Latinoamericana.

    Hasta Siempre Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS. Viviremos y Venceremos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.