Mi amado héroe y GIGANTE!

Quizás escribir sea la mejor manera de drenar todo este dolor que has dejado en mí, y en todos… No se cuanto vaya a durarme esta tristeza mi amado héroe y gigante, pero en esta dura travesía que hoy estamos por cuestiones de la vida, se me hace difícil no pensar en tu astucia de siempre para salir adelante, de milagro en milagro, como decías… Ante todas las adversidades, pero es difícil Hugo, es difícil… Eres un gigante mi Chávez, te convertiste en alguien inalcanzable, inigualable, INVENCIBLE! Lograste ser INVICTO, no pudieron contigo. Y desde ahora tu pueblo amado te lo asegura; NO PODRÁN CON NOSOTROS!! Cuánto costó hacernos soberanos y libres, cuánto mi amado héroe. Lo único que hoy esta hija tuya puede decirte, es GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS por darnos PATRIA. A ti GRACIAS ETERNAMENTE MI HÉROE Y GIGANTE.

¡TE AME, TE AMO, TE AMAREEEEEÉ!

Comentarios

  1. victor angel
    Venezuela

    Lo que más me alegra hermana es poder observar el legado que dejó nuestro Comandante ya que su lucha nunca fue por él mismo sino por los jóvenes y las generaciones que están por venir a tomar el mando de esta lucha por la libertad de nuestra América por lo tanto me llena por completo saber que tú eres una de esas semillas que regó con su amor el Comandante inmortal Hugo Chávez Frías.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.