Mi amado Presidente

313512_10200156073324354_1031713162_n1Fuiste un padre para la patria, nos devolviste la libertad pero mi Dios te necesitaba a su lado y por eso te llevó antes de tiempo, ahora hay que seguir tus enseñanzas, que Dios te tenga en su gloria hasta siempre mi amado Presidente, vivirás siempre en nuestros corazones!!!!!!!!!!!!

Comentarios

  1. Desde Las Cenizas
    Apure

    Nuestro Gigante Padre… para siempre! Unidad y Lealtad…

  2. Carmen Violeta Pérez
    Miranda

    Gracias amado Presidente por haber cargado encima la responsabilidad de hacernos caminar hacia la utopía, por devolvernos la posibilidad de soñar con un mundo mejor, por luchar todos los días de tu vida por construir ese mundo, por no haberle tenido miedo al error, a la falla y a la mentira, por enarbolar las banderas de la libertad, justicia y soberanía con tanta alegría y frescura, por marcarnos el rumbo del cambio a través de una democracia flamante y campante, por poner a valer los derechos humanos, por confiar plenamente en nuestro pueblo, por haberle dado voz a los que no tenían pan, o escuelas, o piernas, o sonrisas, o luces, o casas, hospitales….gracias por haber echado el resto sufriendo dolores y añorando descansar en tu chinchorro a orillas del Arauca, lo hiciste por la Patria, lo hiciste por tu pueblo, por nosotros, por lo niños, por esta tierra…por eso siempre estarás vivo y siempre serás el mejor hombre que haya parido esta tierra en los últimos 200 años. ¡Hazte aire!

  3. Ana Marvellis Acevedo Meneses
    Monagas

    Digan lo que digan, Chávez enseñó a muchos venezolanos el valor de ser libres a través de sus palabras y ejemplos. A luchar por la patria soberana. A superarse a través del trabajo y el estudio. Ese legado que nos dejó, no podemos dejarlo perder en manos de unos irresponsables que nos señalan de ignorantes, sólo por el hecho de ser socialistas y creer en un mundo mejor, sin imperios que nos dominen. Seguiremos en la lucha hasta concretar el sueño de Bolívar y nuestro Comandante Chávez.

  4. CARMEN RAMONA RODRIGUEZ VILLAMIZAR
    Táchira

    Dios respóndeme por qué mi Comandante. Mi dolor cada día es más fuerte, lo amo con el alma, lo único que puedo decirte es que gracias por tanto amor y por tu legado. Juro cumplir con lo que tenga de vida luchar por que la revolución se consolide por siempre. TE AMO MI GRANDOTE. Desde que te fuiste siento haber perdido un ser tan maravilloso. Diosito dame fortaleza y aceptación por que mi dolor y mis lágrimas no puedo contenerlas cada vez que pienso que no estarás con nosotros. Grandote que difícil es poder vivir sin verte y escucharte tus historias y sobre todo tus cantos y tus enseñanzas. Diosito me lo dejaste caer. Tan aferrado que estaba en ti pero tú eres sabio y sabes por que te lo llevaste. Mira Diosito no me lo dejes solito y que siempre nos acompañe. GRANDOTE.

  5. eduardo prado
    Afganistán (‫افغانستان‬‎)

    Aquí en esta lejanía de la patria , recuerdo cuando nos despediste, como un padre, para darnos el valor que se necesita para cumplir misiones lejos de casa, hasta siempre Comandante , nunca te olvidaremos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.