Mi Amado Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías

Hasta este día de hoy no acepto tu partida, estás en mi Corazón ETERNAMENTE, creo firmemente en tus Proyectos SOCIALISTAS mi apoyo lo tendrá nuestro presidente Nicolás Maduro. Suplico a mi Jesús de Nazareth y a toda la Corte Celestial de Ángeles y Arcángeles, a Nuestra Madre la Virgen María que custodie tus pasos, espíritu, hasta la luz más inmensa del universo para así nos ilumines con tus rayos a todos nosotros tus hijos e hijas que te amamos. MI SANTÍSIMA TRINIDAD TE BENDIGA MI AMADÍSIMO PRESIDENTE…NUNCA NUNCA JAMÁS TE OLVIDARÉ…

Comentarios

  1. Guztavo J Marin O
    Venezuela

    Lo mejor está por venir. No desmayemos y no descuidar la batalla, ya que esta es segundo a segundo. Estamos obligados a ser RADICALES en los pasos a seguir. Analicemos antes de actuar. Pero no descansemos ni demos tregua a la oposición, actuemos con convicción de SOCIALISTA BOLIVARIANO, Y ahora más chavista cada día mas.

  2. Nora Susana López Díaz
    Cuba

    El Comandante Hugo Rafael Chávez Frías solo desapareció físicamente, pues su ideario, bolivariano como el mío, está latente siempre no sólo en su querida Venezuela, sino también en quienes le admiramos por defender y poner en práctica, las ideas de el libertador Simón Bolivar.
    Chávez vive y vivirá eternamente en los corazones porque quedó en historia como el hombre de siglo XXI.

  3. maria ortega
    Distrito Capital

    Yo aun no asimilo la partida de nuestro Comandante Chávez, yo siento que aún vive. Fue un golpe duro y a veces digo como mi Presidente amado nos pudo hacer esto, pero tenemos que apoyar al Presidente Maduro porque esos escuálidos no volverán, viva mi querido y amado Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

  4. Ruben
    Cuba

    He llorado poco en mi vida y alguien dijo que los hombres no deben llorar así como el poeta dijo que los que mueren por la vida no deben llamarse muertos y a partir de este momento esta prohibido llorarlos, pero le juro que en el momento que supe de su desaparición física, mi corazón me ordeno llorarlo, quizás fue lo único que pude en ese momento, pero créeme comandante, que si pudiera haberme ido yo en su lugar, me hubiera ido contento, llore solo en mi cuarto y diciendo: que clase de hombre hemos perdido carajo, pero donde quiera que usted este Camarada, amigo, hermano, luchador por los pobres, sepa que jamás lo olvidamos y cada acción que hacemos por su patria lo hacemos por convicción, amor solidaridad y la unión por la cual tanto usted lucho, que no cejaremos en el empeño de ver su patria como usted la dejo físicamente, libre, soberana y luchadora por la dignidad, usted no ha muerto pues sus ideas perduran en nosotros. Usted vive comandante, la lucha sigue. Patria o muerte venceremos.

  5. alexandra lara
    Guárico

    Mi Presidente amado más que pedirte te agradezco tanto por haberme enseñado tanto por tus misiones tan humanitarias tantas ayudas que bello mi Presidente
    TE AMO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

  6. justa hernandez
    Distrito Capital

    Mi Presidente he llorado tu partida, hoy día del padre rezaré una oración en tu nombre, y sigues en el corazón de todos los venezolanos hombre fiel y líder a su pueblo que lo quiso tanto tu LEGADO es respetado y defenderemos nuestra patria, Dios te puso en el Cuartel de la Montaña reposa en esa flor bendita y adorada, que las nuevas generaciones perduren en el corazón del pueblo corazón de mi patria grande como un GIGANTE.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.