Mi amado Presidente más que amigo un padre

Cómo no recordarte hombre fuerte y luchador, amador de un pueblo y una patria de tan grande valor… hoy vives en cada uno de corazones  niños, jóvenes, adultos y ancianos por los cuales te preocupaste y te entregaste en alma y  tu vida, tu tiempo y todo tu amor, amor que lleno de alegría cada rinconcito de Venezuela, cada  hogar humilde…..

Cómo olvidar aquel día en el que te fuiste y  esperábamos tu regreso…. con muchas ansias, pero también con mucha esperanza de ver tu sonrisa, escuchar tus palabras y verte seguir luchando junto a cada uno de nosotros por nuestra patria, y por seguir alcanzando por el progreso de nuestra amada Venezuela. Hoy te determino como un padre el cual su ausencia me a hecho mucha falta, no sabes lo difícil que ha sido aceptar tu partida…… VIVIREMOS Y VENCEREMOS Y CADA UNO DE LOS JÓVENES VENEZOLANOS LUCHAREMOS PARA SEGUIR TU LEGADO Y TUS ENSEÑANZAS TE AMAMOS…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.