Mi amado y eterno Gigante

Por siempre en mi corazon, mi amado Chávez

Comentarios

  1. Jose G. Maldonado C.
    Aragua

    Nuestro padre de la patria del siglo XX-XXI se nos fue físicamente, pero quiero decirte como venezolano y PSUVISTA, siempre estuve y estaré con usted. Quiero darte las gracias por abrirnos los ojos no solo a mi persona si no a Latinoamérica y el mundo, dejaste un legado y es ahora que va a empezar a incidir las reacciones de todas las conciencia de aquellos que te conocieron. Descansa padre, hermano y amigo, solo Dios sabes por qué hizo que partiera de tu cuerpo, quizás para multiplicarte en millones de personas. Quiero darle las gracias a todas las familia de Chávez por darnos tan grande Gigante. Ahora darle a nuestra patria y a Chávez todo lo que anhelaba amor y eficiencia.

  2. Carmen Peña
    Mérida

    Te Amo, te amaré por siempre aquí y más allá de la muerte, porque hombre como tú, solo lo pare la tierra una vez cada cien años, Eres y serás el Gigante de América, eres el Libertador de los más excluidos, tú fuiste el mejor ejemplo de virtud Bolivariana con unos ideales grandiosos, tu legado vivirá para siempre. No te digo Adiós sino Hasta pronto mi Amado Comandante. Vivirás por siempre en nuestros corazones.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.