Mi amor @chavezcandanga

885473_10200895246164547_1492633930_o1

Aprendí a conocerte en cada comunicación por VTV, eres tan transparente que uno podía saber tus sentimientos, tus pensamientos, tus necesidades. Te extraño, estás en mi casa y siempre le decía a cualquier persona: si tengo que escojer entre Chavez y tú, ya sabes que me quedo con Chávez… #TeAmo  y demasiado

Comentarios

  1. Magdalena Maria Vargas Zambrano
    Lara

    Yo te amé, te amo y siempre te amaré, mi presidente bello porque eso serás siempre, nuestro presidente. QUE DIOS TE REGOCIJE EN SUS BRAZOS Y TE DE LA VIDA ETERNA TE LA MERECES…

  2. sor cecilia carias castellano
    Zulia

    Mi corazón, te extraño.. que falta haces a mi país. Donde te encuentres ilumina el camino a Nicolás Maduro para que siga haciendo las tareas que le dejaste yo lo apoyo, vivirás…….!

  3. ana rosa
    Carabobo

    Que falta me haces mi tristeza es muy grande mi país tiene mucho dolor pero con lágrimas hemos tenido que seguir adelante donde este ilumine a al Presidente Maduro y su gabinete para que cumplan su legado soy chavista se lo que sea saldremos adelante y Chávez vivirá para siempre.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.