Mi Chávez, soñé darnos la mano, hoy me doy cuenta que pusistes en mi mano una Patria nueva

Mi Chávez, nuestro Chávez, eres eterno e inolvidable, aunque nunca podré detener mis lágrimas, como tampoco se puede esconder cuánto te dejaste amar por este pueblo que te ama, mi eterno Comandante, mi eterno Presidente.  Mil bendiciones a tu amada familia.

Delia Rojas Carabobo

Comentarios

  1. María Farías R
    Trujillo

    A ti Chávez, a nuestro Gigante, a nuestro Comandante Eterno: Gracias por sacarnos de la oscuridad y guiarnos hacia la luz. Ruega al Todopoderoso y a Cristo Redentor para que nunca jamás regresemos a las tinieblas de la ignorancia, de la dominación imperial, que Dios Todopoderoso te de la paz eterna por siempre.
    Como te extrañamos, y a la vez como te sentimos cuando vemos a cada niño, a cada mujer, a cada anciano, al discapacitado, a todos los excluidos que hoy gracias a tu entrega, a tu lucha incansable sonríen en esta Patria Nueva la cual defenderemos para tu honor y tu Honra.
    Hasta la victoria siempre comandante, lucharemos y venceremos, con tu alma y espíritu soplando desde lo alto en resguardo de los más humildes y necesitados.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.