Mi Comandante Amado!!!

BHzJni0CQAIh91pLos Grandes Líderes jamás mueren, simplemente dejan de estar Físicamente junto a sus Pueblos en las Luchas. Viven para despecho de sus detractores en cada Corazón Solidario, en cada Idealista Comprometido. Viven en los Millones de seres humanos que día a día, hombro a hombro: Seguiremos Luchando por alcanzar la Sociedad Socialista.

MI COMANDANTE AMADO ¡Nos vemos en la otra vida!; hasta entonces, tomaremos tu ejemplo de Trabajo y  Sacrificio. Tu Humildad era una Bendición para este Pueblo que te Ama, Rodilla en Tierra contigo Siempre. Patria Socialista! Viviremos y Venceremos! Continuaremos Tu Legado, cuenta con eso. La Revolución continúa porque no abandonaremos tu LUCHA, que se extenderá como Fuego en tus Sabanas Amadas, por toda América Latina y el Mundo!

TE AMAMOS POR SIEMPRE!!

MIRNA GOMEZ Guárico

Comentarios

  1. GIULIANA ZINGARO
    Zulia

    Nunca te olvidaré… mi Presidente amado sentía que allí estabas para cuando te necesitara…..todavía te lloro……..

  2. ANA MILENA BAUTISTA DE ORTEGA
    Táchira

    mi comandante amado y respetado por este pueblo que sigue tu legado y cuente con eso la revolución continua con maduro ahora q ya fue electo como tu nos dijiste ese 8 de diciembre que votáramos por nicolas madura seguiremos construyendo patria como tu nos enseñaste ya que algunos te traicionaron pero no importa por que hay 7500 que no te traicionaron y estamos respaldando y acompañando a nuestro presidente nicolas maduro. tu humildad siempre fue una bendición y ahora mas que nunca rodilla en tierra para defender nuestra Venezuela y continuar con tu legad. TE AMAREMOS POR SIEMPRE MI QUERIDISIMO GIGANTE

  3. eglee fernandez
    Distrito Capital

    Buen día. Hay tanto dolor en mi alma por tu partida física mi admirado presidente, quisiera asimilarlo pero es más fuerte que yo, y más aún al observar como hay personas que no han entendido tu sacrificio para rescatar la moral perdida de nuestra Venezuela…. Observo a estos líderes de ” primera justicia ” y me horrorizo al ver en los videos: quema de árboles en la Av. Bolívar, del cerro el Ávila, saboteen la electricidad, quemen C.D.I, maten personas, mas de 200 campesinos muertos, no respetan a la mujer, ni a las autoridades… que está pasando con las personas seguidoras de este grupo político y muchos de oposición, como Ledezma y otros más…. que no ven, no escuchan.
    Es el momento de que se produzca un encuentro sincero y de paz con conciencia y mucha sinceridad entre los venezolanos, con debates de ideasen plazas, teatros, auditorios, por televisión, radio, etc. Amo mucho a mi país, nosotros los venezolanos no somos así como esta gente, no se de que planeta vinieron.

  4. BLANCA RAMOS
    Venezuela

    Nuestro Presidente siempre estará en nuestro corazones; camaradas debemos seguir su ejemplo, en cuanto la eficiencia, constancia en nuestro trabajo. Dejar que hable lo que difieren en nuestros ideales. No hacemos nada con insultarlos, solo aumentamos el odio de ellos contra nosotros. La mayoría queremos. Todos somos hermanos, somos hijos de un dios todopoderoso. Dios los bendiga a todos.

  5. alexander bello
    Carabobo

    Es verdad! mi Presidente.. Yo trabajo en oficina de una empresa privada y no encajo, no me hallo. Quiero dejar todo y lanzarme como patriota a las calles, el imperio está arremetiendo junto con sus aliados de nuestro país para acabar con el socialismo, con la revolución. Quiero fuerzas, y espero me llegue el día de salir de este lugar para encabezar un nuevo batallón para apoyar la revolución para apoyar la vida para apoyar el planeta.. y apoyar a los más necesitados… mi comandante Chávez.. tengo una parte grande de ti encajada en mi corazón, en mi alma, y en mi mente.. así como está cristo nuestro redentor, así como está la patria y toda mi familia y hermanos.
    Te Necesitamos!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.