MI COMANDANTE : Con CRISTO Y CONTIGO por toda la ETERNIDAD

Mi querido y eterno Presidente Comandante, Corazón de mi Patria, a la cual le diste tu alma y tu amor, después de Bolívar: Tú eres nuestro Segundo LIBERTADOR.

Así como CRISTO y BOLÍVAR  dieron sus vidas por la LIBERTAD de nuestras Almas y Conciencias, también tú hiciste lo mismo por tu Patria querida, y nos despertaste de esa modorra de ignorancia alienante en la cual nos tenía sumidos el imperio mafioso, perverso – corrupto (que ya todos sabemos quién es y qué es lo que quieren de nosotros y de toda Latinoamérica en general) y que gracias a ti, que tuviste la Valentía y el Coraje de mostrar públicamente la cruda, aberrante, e irracional forma de sistema de vida que nos impuso ése imperio Caprichoso y salvaje, ahora SI podemos decir: TENEMOS PATRIA Y DIGNIDAD BOLIVARIANA-CHAVISTA; (duélale a quién le duela). Lamentablemente parece que todavía hay unos cuantos que no quieren despertar de esa modorra capitalista mafiosa y salvaje: ¿será que de tanto tomar Coca-Cola y  echarle cubitos Maggi a las comidas, entre otras cosas… se les fundieron las neuronas?. A todas éstas yo me declaro CHAVISTA para siempre. ¡ni un paso atrás! Palante con MI COMANDANTE y MADURO! punto.

Comentarios

  1. judithllopez
    Venezuela

    Chávez te extraño tanto.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.