Mi Comandante de Amor!

fotos-1911Te he llamado mi Comandante de Amor!! Segundo padre de nuestra patria, mi amado Presidente… Gracias por enseñarnos que detrás de todo lo malo que pueda haber o que podamos haber vivido siempre hay una esperanza, para seguir adelante, por nuestros hijos, por nosotros mismos y por la Patria, Gracias por enseñarlos a AMAR y respetar a nuestra VENEZUELA, nuestros símbolos patrios, a nuestros verdaderos héroes de la Patria, nuestros Libertadores que como tú, soñaron con una Patria mejor para nuestros hijos(as) y nietos(as). Gracias  a las políticas emanadas por este gobierno que si se interesa por los más desposeídos o menos afortunados, hoy día soy graduada con orgullo en la UBV, Gracias por tanta felicidad! Sé que desde donde esté nos estas diciendo “adelante mi pueblo, sigan haciendo patria” Hoy y Siempre estarás en mi corazón, mis hijos hoy saben de esta hermosa historia que eres Comandante y que seguirás siendo por toda la Historia de mi bello país Venezuela. TE AMO MI COMANDANTE DE AMOR!!! Hasta la Victoria Siempre! Seguiremos teniendo Patria! VENCEREMOS!!!

Comentarios

  1. Edesiree Espana
    Carabobo

    Vivirás por siempre en nuestros corazones en lo más profundo de mi alma y corazón eres lo más bello que ha parido esta tierra y por más que pensemos tratemos de pensar que tenemos que salí adelante sin ti, nuestros corazones lloran por tu partida física, te amamos mucho y te tengo presente en mi hogar en mi familia porque tu siempre serás el que nos dio patria y lo más importante de esta Revolución porque por ti seguiremos con esta Revolución y saldremos a defender cueste lo que cueste!!!!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.