Mi Comandante Eterno….

Gracias mi comandante eterno por todos los consejos dados tantas veces al pueblo venezolano por ti estudie en la universidad que siempre hay que luchar para salir adelante, pase lo que pase por ti continuo estudiando para ser mucho mejor ciudadano y contribuir a tener una patria libre prospera gracias mi comandante eterno….

Comentarios

  1. freddy alvarez
    Cojedes

    Eterno Comandante Supremo Hugo Chávez, dejaste tu legado de amor al Pueblo, nos educaste para la vida en comunidad organizada aprendiz, capaz de defender con la vida el proceso social, tu énfasis e ideas de Gigante llegaron a todos los rincones de Venezuela, desde el niño, adolecente, adulto y mayores, fueron tantos cuentos, chistes, acciones, vivencias, canciones del llano de tu voz recia que educaba con el sonar en los medios, llenaste de formación al pueblo organizado, tu infinita luz nos guiará, siempre estás en todas partes Chávez eterno. Todos somos Chávez!!!

  2. Laura Marquez
    Aragua

    DUERME…COMANDANTE… Que aquí está tu pueblo velando tu sueño… cuidando La Patria, llorando tu adiós. Descansa en tu trono Rey amado nuestro, allá en tu morada, en hermosa flor. Te entregaste todo, con amor paterno, para ver tu pueblo vivir con amor… tú lo hiciste todo! Por eso descansa y desde lo alto podrás sonreír, viendo ya tus frutos de lo que sembraste, amor y trabajo, fuerza y pudor… No descansaremos siguiendo tu lucha para conservar esta Revolución. Gracias Comandante, por culturizarnos, en todos los ámbitos ya nadie nos puede levantar la voz, tú nos enseñaste que valemos mucho. Porque somos hijos de la Revolución. Venezuela entera te añora y te llora pero esas lágrimas son el combustible para seguir la marcha que tu comenzaste y Nicolás Maduro será el conductor de la inmensa Nave que déjate preparada y muy bien equipada, pues no perdiste detalle porque eres un gran hacedor de sueños y realidades. GRACIAS COMANDANTE SUPREMO por amarnos tanto, Dios te bendiga!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.