Mi comandante invicto y supremo de la Revolución Bolivariana

image11

Comandante querido

Te escribo porque sé que este mensaje lo estarás leyendo desde donde estés,  junto a  Jesucristo que tanto te aferraste a él y con Bolívar el padre de nuestra patria.

Tal como lo dijo tu hijo ese día tan triste en el museo de la Revolución, misión cumplida comandante. Con lágrimas en los ojos pero con la valentía a mil de que nos dejaste el camino trazado y no permitiremos que nos quiten nuestra patria, la de nuestros hijos y nietos por la que entregaste la vida.

Para nosotros los revolucionarios de corazón, tu partida física nos deja un gran vacío, pero a la vez nos llena de orgullo de haber sido participe de este proceso donde tú, nos fuiste instruyendo y fuiste quedando con cada palabra, cada gesto y te has convertido en millones en Venezuela, Latinoamérica y el mundo entero.

Y por sí fuera poco eres inmortal mi comandante, desde esta trinchera le juró lealtad y sepa que defenderemos la patria así sea con la vida fuese necesario.

Hasta siempre comandante

#chavezvivelaluchasigue

 

Michael Gamarra Aragua

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.