Mi Comandante Presidente Supremo Hugo Rafael Chávez Frías

Te añoramos, te amaremos siempre y a tu memoria, cuidaremos tus logros, tus luchas tu Patria, tu soberanía. Venezuela jamás volverá a ser el patio trasero de Estados Unidos, te lo juramos. Eres lo más bello y bueno que hemos tenido en Miraflores. Gracias a tu familia por concedernos el placer de haberte disfrutado estos años. Formas parte de nuestra familia, la mía y la de todos los compatriotas,  que al igual que yo,  te amamos con frenesí.  Lagrimas continuas de dolor afloran sin poder contenerlas. Eres más que amor, nuestro símbolo de “unidad, lucha, disciplina, educación, amor, cuidado a las leyes y a la patria toda. Eres todo un señor de logros comandante en jefe. Un gran abrazo respetuoso y perpetuo.

Comentarios

  1. amada cuevas
    Barinas

    Te fuiste mi Presidente amando siempre estás presente en todo los corazones de miles de venezolanos, la última vez que te vi cerca en Sabaneta, su tierra amanda.

  2. Rosa Ramona Figuera Malave
    Sucre

    Hoy hace un mes ya de tu partida mi comandante, y parece mentira que nos hayas dejado solos, a nosotros que tanto te amos, te queremos y nunca te olvidaremos, contante personas pobre que ayudaste, yo sé que estas en el cielo por que fuiste un presidente ejemplar diste la batalla, y no viviste ajustado a la vanidad todo era para el pueblo, siempre te recordaremos con lagrimas, con ese dolor tan grande que nos dejaste, nuestros corazones vacíos, pero vamos a cumplir tu juramento el 14 de abril estaremos celebrando el triunfo de Nicolás Maduro, que yo sé que desde el cielo lo vas a celebrar, y ayuda lo por que le dejaste una misión muy grande; así como le dejaste un vacío a tus padres, a tus hijos, a tus hermanos, a tus nietos, y a todos tus seres queridos, danos fuerza y voluntad para seguir esta lucha….

    NUNCA TE OLVIDAREMOS!!! CHÁVEZ X 100PRE
    CON CHÁVEZ Y MADURO EL PUEBLO ESTA SEGURO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.