Mi comandante

Mi querido Comandante dejaste un gran dolor a todos lo que te queremos, seguiremos tu mandato apoyaremos a Maduro por que así tu lo dijiste, pero nadie como tú, he llorado mucho, por ti, por que fuiste un gran Presidente, te llevare en mi corazón, te amamos mi Chávez Corazón del pueblo mismo, Dios te va recibir con sus manos abiertas, por que nunca fuiste malo con el pueblo, te amamos mi querido Comandante

Carmen Daza Miranda

Comentarios

  1. Jass Martin
    Distrito Capital

    Mi comandante se me desgarro el corazón al escuchar que ya no estabas con nosotros pero me recordé tu plan de trabajo, de tus misiones, CDI, SRI, escuelas bolivarianas y demás espacios que nos dieron patria q nos enseñaron a valorar todo lo que tenemos en nuestra bella Venezuela. Tu voz despampanante, llena de vigor y tu cantar recio que nos llenaba de alegría, gracias COMANDANTE CHÁVEZ por dar tu fuerza hasta tus últimos días por los adultos mayores, por los niños en situación de pobreza y con discapacidad, por las madres soleteras, por darnos viviendas, empleo y lo más importante RECORDARNOS NUESTRA CULTURA QUE NOS MUESTRA QUIENES SOMOS Y PARA DONDE VAMOS. Siempre tendrás un lugar en mi corazón. TE AMO MI COMANDANTE.

  2. CARLOS SIMBOLO
    Carabobo

    Gloria al bravo Pueblo que el yugo lanzo la ley respetando la virtud y honor, honor y gloria a alguien que en vida demostró su amor a un pueblo que aunque por ahora seguimos con esa frase que lo inmortalizo POR AHORA no se han logrado los objetivos de llevar a esta patria de Bolívar de Guaicaipuro y los miles de campesinos que han luchado la tierra de nuestra patria seguimos en la lucha como gobierno como oposición solo dios decidirá como vamos a defender nuestra patria solo digo por ahora nuestros objetivos no han sido logrados en todo el territorio nacional será en otra oportunidad camaradas aunque corte el pasto y las flores volverán a renacer.

    Carlos Símbolo

  3. Adriana Emilse Rodriguez
    Argentina

    Comandante: Tu luz nos une en la victoria y en el amor. Has estado atento a todo, no le perdonaste la maldad a los avaros, has hecho justicia social y por eso somos un solo pueblo. No solo darte las gracias sino comprometernos a seguir tu luz y lucha en américa y el mundo.

    Siempre en mí y en mi gente

    Adriana

  4. Dayana Lisbeth Donado Contreras
    Monagas

    “A Chávez se le recuerda sin llanto, se le recuerda en los brazos, se le recuerda en la tierra…” por siempre tus ideales, tu pensamiento, tú legado, tú recuerdo Comandante. Prohibido Fallar!Ahora más que nunca, seremos como tú, amado Comandante.por el Chávez humano que nos enseñó a amar con el alma esta patria, Chávez seras siempre nuestro Comandante.por demostrar que lo “imposible era solo por ahora”.Cuando un sentimiento s verdadero es una energía q nunca muere, Chavez vive la lucha sigue.
    Chávez se fue invicto. De nosotros depende que continúe siéndolo.
    #ChavezporsiempreMaduropresidente.
    Hata siempre Comandante.

  5. william jose medina diaz
    Zulia

    !!!Cada lágrima sera incontenible pero sera el sustento y la fuerza inagotable para defender su legado GIGANTE COMANDANTE!!!HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  6. Dayana Lisbeth Donado Contreras
    Miranda

    “A Chávez se le recuerda sin llanto, se le recuerda en los brazos, se le recuerda en la tierra…” por siempre tus ideales, tu pensamiento, tú legado, tú recuerdo Comandante. Prohibido Fallar!Ahora más que nunca, seremos como tú, amado Comandante.por el Chávez humano que nos enseñó a amar con el alma esta patria, Chávez seras siempre nuestro Comandante.por demostrar que lo “imposible era solo por ahora”. Cuando un sentimiento s verdadero es una energía q nunca muere, Chávez vive la lucha sigue.

    Chávez se fue invicto. De nosotros depende que continúe siéndolo.

    #ChavezporsiempreMaduropresidente.

    Hasta siempre Comandante.

  7. Glennys Peña
    Apure

    Ay Mi querido y Amado Comandante Chávez, Q enorme tristeza y vacío has dejado en mi alma.

    Quisiera poder dormir, y despertar en las Mañanas y creer q todo ha sido un mal sueño. Tuve q ver tu cuerpo sin vida, para convencerme de q tu partida es real y aun así Mi Amado Comandante no lo acepto, no lo creo. Ya no puedo mas quisiera gritar tanto dolor, quisiera poder llorar y quedarme sin Lágrimas, Pero Dios mio, no puedo siento q cada vez q lloro las Lágrimas se multiplican. Como te Amo Hugo Chávez… Como Te Extraño y aunque se q tu alma necesitaba expandirse, era demasiado grande porque ya tu cuerpo no podía retenerla, no es fácil saber q ya no estas. Tu mi Amado Comandante , nos enseñaste a vivir como verdaderos hijos de la patria de Bolívar, nos enseñaste a Amarla y a defenderla, nos de volviste nuestras raíces, nos enseñaste el Socialismo, nos enseñaste a Amarte por tu enorme bondad, humildad, solidaridad, sencillez, carisma, sinceridad… Pero Carajo Comandante no nos enseñaste a vivir Sin Ti…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.