Mi eterno amor

pizap.com136249843885921

Querido Presidente Chávez, siempre te he amado, mi amor hacia ti es como el de una hija hacia su padre. Nunca conocí a mi padre biológico, pero Dios me dio  la dicha de tenerte en mi vida, eres el padre que nunca tuve, siempre estás presente en mi vida.  Día a día te veo en cada sonrisa, en cada niño, en cada anciano, en cada joven, en cada mujer, en cada hombre, en cada barrio. Gracias por habernos brindado ese amor de niño, ese amor sincero, fiel, fuerte y gigante. Un día comenté en el twitter que eres El Mejor Presidente del Mundo y recibí muchas críticas, pero el tiempo me ha dado la razón, razón que hemos tenido millones de Venezolanos!!! Eres Grande Mi Presidente Chávez.  Gracias por todo lo que has hecho por tus hijos.

Te amaré por siempre querido papá

Elizabeth Vargas Carabobo

Comentarios

  1. marbeliz faria
    Falcón

    Excelentes palabras nuestro querido presidente fue eso y mucho mas! Es el amor mas bello que pudo existir hacia nuestro pais por siempre viviras!!

  2. Rut Maikely Fernandez
    Portuguesa

    Solo quiero agradecer a la vida por haberme permitido vivir en este tiempo historico y haber tenido la dicha de conocer a un hombre tan extraordinario como Hugo Chavez. Cuando pasen los años podremos contar a nuestros hijos que vimos, tocamos y sentimos a ese gigante que permanecera vigente por los siglos. Gracias mi Chavez, hoy por ti soy médico pero mucho mas alla de ese logro personal te agredesco que hoy por ti mi gente tiene derecho a la salud de calidad y que mi pueblo tiene patria. El dia que cerraste tus ojitos soñadores se partio mi alma en mil pedasos pero este dolor se convertira en fuerza para defender lo que logramos juntos. Repito con tu hija Maria Grabiela VUELA GIGANTE VUELA. Aqui seguimos la lucha por ti… Te amare hasta el ultimo dia de mi vida padre y amigo fiel…

  3. pilar viloria
    Distrito Capital

    bellas palabras el es y será un ser especial te amo mucho y me dueles amado presidente viviras en mi por siempre

  4. merlis brito
    Sucre

    Mi eterno y siempre amado Comandante vivirás en mi corazón por todos los siglos. Te lloro todos los días de mi vida como nos hace falta en esta patria que nos enseñaste amar, aún no entiendo tu partida mis oraciones no valieron de nada te amoooooooooooooooooo HUGO CHÁVEZ.

  5. Tatiana

    Este mensaje me encanto es el más lindo de los poderes

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.