Mi eterno Comandante.

No es un adiós es un hasta luego, siento mucha nostalgia pero al mismo tiempo siento que tu legado me fortalece cada día mas, hablar, pensar en ti es afianzar más que gracias a ti tenemos patria, gracias a ti mi comandante hoy en día con 38 años de edad tengo 2 títulos universitarios, gracias a las misiones creadas por ti Misión Ribas y Misión Sucre, Soy planificadora en proyectos socio-comunitarios, Licenciada en Gestión Social para el desarrollo local.

Y que lo sepa el mundo entero no pudieron, ni podrán arrancarte de nuestros corazones, de cada una de las cosas que hoy en día tenemos en nuestra patria que en cada soldado, cada mujer, cada niño, cada anciano, en las casas, barrio, cerro en fin en cada rincón del infinitos esta tú y para más nunca apartarte de tu pueblo Mi Libertador del Siglo XXI te amo en cristo ahora más que nunca le daremos cumplimiento a tus pensamientos y obras a fortalecer la conciencia y profundizar el proceso revolucionario. Desde esta trinchera emprenderemos una vez más tu lucha, se retomaran los círculos de lectura y llevaran en tu honor el nombre El Morral De Chávez, seremos multiplicadores de tus ideas y la llevaremos a la práctica es un compromiso y un juramento mi héroe infinito, hoy con lágrimas en mis ojos y un inmenso dolor me toca escribirte pero desde donde estas sé que junto a dios padre estas derramando mil bendiciones y mucha sabiduría para tu pueblo, para el mundo entero.

Te amo comandante, ahora más que nunca vives y la lucha sigue

Gracias comandante, mil gracias a dios, a tus padres, tus hijas e hijo, gracias por tu desprendimiento hasta de la vida por tu pueblo, como lo hizo Jesucristo amor con amor se paga y el 14 de abril todos con Maduro.

adriana bueno Miranda

Comentarios

  1. MARIA TERESA ALVARADO
    Aragua

    Mi adorado comandante, jamas te olvidare, son tantas las cosas que cambiaron en mi vida desde que llegaste a este país, que cambió no solo mi vida sino la de la pobreza extrema. Te amo comandante y nunca voy a olvidarte, tu siempre estäs en mi vida presente, yo se que no has muerto, tu sólo necesitabas un poder superior para protegernos y Dios te lo concedió por ser tan bueno.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.