Mi eterno

Semanas llenas de dolor, llenas de silencios y vacíos que no se llenan con solo acompañarte en donde tu estas hay en tu escuela, en tu casa.

El despertar duele porque ya al abrir los ojos se siente tu ausencia, haces falta en todo en cada paso, en cada respiro pero sobre todo para soñar y reír, hace falta tu ingenio, tu canto, tu guía.
Yo te espere desde niña, desde aquellas conversaciones de política y humanismo con María y Nacho, en cada letra de Alí Primera, en cada canción de Silvio, en cada foto del Che, en cada clase sobre Bolívar y Sucre y en cada mirada de un olvidado, te esperé y te imaginé pero tú superaste por mucho lo que de ti se esperaba.

Yo nunca creí en un ser supremo pero ante tu enfermedad tuve la necesidad de creer, de rezar de tener fe y todo para que, para este final, si de verdad ese Dios al que tanto amabas existe es, como dice mi hermana, un dios indigno, indigno porque dejó a su creación sola sin tu protección, sin tu voz de justicia, sin tu palabra, sin tu brazo fuerte, sin tu idea y acción necesaria, sin tu canto, sin tu risa, sin tu grandeza.

A una semana de tu adiós te digo que parece que todo lo hacíamos juntos desde comer hasta caminar, es que te extraño en todo y es porque te veo en todos, no hay un solo venezolano que no haya sido beneficiado por tu proyecto revolucionario, bien sea por las misiones o por las pensiones, por los metros y las nuevas autopistas, o por tu control en los intereses para viviendas y tarjetas, por las Canaimas y las medicinas, o en su nueva casa digna, por los 2 satélites o por el poder comunal, en todos está tu sembrado, hasta en el más ruin de los opositores porque es que tú eres tan grande que hasta a ellos les diste patria.

Te amo yo simplemente te amo mi Comandante, mi líder, mi amor.

Ahora yo si tengo mi ser supremo y ese eres tú, tú y tus ideales, tú y tu pensar, tú y solo tú mi Comandante, tú eres para mi eterno.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.