Mi genio del amor

mi-chavez

Mi presi hoy como todos estos días luego de tu ausencia mis lágrimas afloran nuevamente.. cuando escuché ese mensaje de despedida para tu partida a cuba supe que algo estaba mal.. Cuánto sufrimiento en ti por esa enfermedad, cuánto debiste haber sufrido pensando en la cercanía de la muerte, duele no verte mi comandante, duele tu ausencia física, duele escucharte en grabaciones, pero ese mismo dolor da fuerzas para la lucha… solo llegué a verte desde lejos…pero compartiendo tus ideales, te juro que desde el pedazo de patria que me toca luchare y defenderé tu legado…TE AMARÉ ETERNAMENTE MI GIGANTE, MI LÍDER, MI GENIO DEL AMOR A VENEZUELA….DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA.. MI PRESIDENTE ETERNO

Comentarios

  1. Daniela Benavides
    Distrito Capital

    Mi amado presidente, padre, novio y amigo… no hay un día que mi mente no te piense y mi corazón y alma te extrañe eres el amor de mi familia, la fuerza que nos ayuda a seguir porque aunque no estés en físico te siento como una energía tan pura que solo ángeles saben dar.. mi amado GIGANTE VINISTE A ENSEÑARNOS AMARNOS Y SOBRE TODO A CUIDARNOS….ahora nos toca a cada uno defender tu legado.. TE AMARÉ Y EXTRAÑARE SIEMPRE MI AMOOOOOR….
    Y juro que el día que tenga hijos le hablare de ti como el HÉROE QUE ERES
    TE AMARÉ HUGO CHÁVEZ

  2. César Antonio
    Distrito Capital

    Nuestro presidente eterno nunca saldrás del corazón de los pueblos oprimidos del mundo, de tu pueblo venezolano y Latinoamericano, de los pueblos del Caribe por tu lucha por un mundo mejor. El vació que nos queda en el corazón por tu partida física lo llenaremos con tu ejemplo para inventar y hacer justicia en estas tierras donde la injusticia todavía existe. Con tu amor por el prójimo que es tu enseñanza para todos nosotros los que tuvimos la dicha de nacer en estos tiempos de historia de tu historia y haberla compartido junto a nosotros. Te amaremos por siempre y tu sonrisa, tus canciones, tus bromas, tus ocurrencias, tus lagrimas nos acompañaran más allá de donde no sé que hay después de partir de esta tierra, pero estoy seguro que nos veremos. Descansa tranquilo con tu Mamá Rosa que tanto nos contaste de ella, parece que la hubiéramos conocido en vida por tus cuentos sobre ese ser que te enseño amar los demás, Bendición padre y dios te bendiga a ti también.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.