Mi Gigante

Líder no es mandar, es saber servir y saber dirigir a los demás con amor un sueño no se hace realidad a través de magia, lleva sudor, determinación y trabajo duro el sueño no está en vencer siempre, si no en nunca desanimarse y eso fue parte de lo que dejaste en nuestro país y en cada rostro de cada uno de nosotros. Vivirás por siempre gracias por formar una patria unida y bonita donde todos somos iguales sin importar color ni razón social indistintamente de donde vengamos TODOS SOMOS CHÁVEZ.

Barbara Hills Venezuela

Comentarios

  1. http://www.asertiva.es/

    Mi Gigante | Mensaje a Chávez , es genial, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y me alegra cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazo,GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.