Mi gran inspiración: TÚ

Mi querido negro, mi Chávez…

Me pregunto si existirá alguna manera para lograr describir esto que siento.

Hoy me pregunto si me alcanzará de alguna manera mi vida para agradecerte todo tu amor incondicional, trabajaste sin parar abandonaste tu vida, tu privacidad, tu tiempo para regalárnoslo a nosotros: TU PUEBLO. Siempre tuyo mi negro…

Recuerdo la primera vez que te vi, tenía solo 6 años, con mi padre a un lado diciendo “Este es el hombre que transformará este país” y no se equivocó. Mi viejo casi nunca se equivoca.

Te vi y simplemente me enamoré. Me enamoré de ese amor, de ese compromiso, de ese trabajo, de tus objetivos, de tus proyectos. Me enamoré de la REVOLUCIÓN e inmediatamente supe que siempre estaría, y lucharía a tu lado por ello. Y aunque jamás pude conocerte personalmente, y jamás te abracé (Dios cuánto lo soñé), puedo sentir que te conozco tanto como una hija a un padre.

Tú mi negro te volviste mi inspiración, mi base y mi irrevocable convicción. Tú llenaste mi vida de conocimientos y de historia. Tú me hiciste amar esta patria como a nada en la vida, y hoy puedo decir que mucho de lo que soy te lo debo a ti.

Y hoy te juro que te seré leal hasta que mi corazón deje de latir y se encuentre mi espíritu y mi alma contigo nuevamente. Lucharé LO JURO, y mientras estés presente en mi corazón nada me detendrá. Jamás te vayas de allí, jamás dejes de vivir en mí.

Te amo, te extraño y te vivo cada día.

HASTA SIEMPRE MI COMANDANTE.

HASTA SIEMPRE MI NEGRO.

Gracias infinitas…

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.