Mi más profunda expresión

corazon_de_mi_patria_rap

Aquella tarde del martes, de aquel martes tan fatídico; pasadas ya eran las 5, de la tarde oscureciendo, no sé si por coincidencia la fecha era también 5, una emisora de radio, un programa interrumpido.

Para dar paso al sonido de la que hasta entonces fuera el anuncio de cadena, ya que este era permitido.

No me gustó para nada, tuve un gran presentimiento y coloqué yo mi mano en mi corazón ardido, al escuchar la noticia el presidente ha fallecido.

Reaccionó mi corazón como aquel al que han herido. Brotó de mi un alarido!! Con tan profundo dolor; jamás antes fue sentido.

Fueron momentos de caos, no creía que era cierto, creí que me había dormido, y que a mi sueño había entrado un temor ya reprimido.

Y así continué llorando y a la vez iba clamando, a dios su misericordia, pues era el sentir de un pueblo el que en ese mismo instante el dolor lo había invadido. Chicos, pequeños y grandes, aquel adulto mayor de cuerpo ya desvalido que sufría en ese momento la pérdida de un gran líder, hermano, hermano, padre, amigo.

Y le dije así a mi dios, sé que peco con tan solo, con tan solo así decirlo, si estuviera permitido mi vida la habría ofrecido pa’ que siguiera viviendo mi Presidente aguerrido, y continuara luchando por quien fuera para el este pueblo tan querido.

Por eso perdón te pido. Por haber dicho tan solo algo que no te ha placido. Que terrible era aceptar, que un gigante compatriota, héroe revolucionario se nos fuera de esta vida; dejando tras su partida tan grande pueblo dolido.

¡Mi presidente ha partido!

¡El Comandante se ha ido!

A una gira sin retorno pero ha dejado en su pueblo a pesar del gran dolor esa fuerza del amor a su gente transmitido.

Para continuar luchando por el legado que el diera en su gobierno vivido.

Por tanto sigo pidiendo al rey de gloria divino que por encima de tooodo! Nos mantengamos unidos. Y proteger para siempre lo que Hugo Chávez lograra; revolución socialista! 

Librando al pueblo cautivo.

Y no volver a permitir que enemigos de esta patria nos vuelvan a tener oprimidos.

Y demostrarles a todos que tu lucha no fue en vano trabajemos siempre unidos, juntos por un ideal, que fue libertar al pueblo de quien lo tenía cautivo.

 

Te fuiste mi presidente, y dentro del gran dolor hoy puedo glorificar al dios creador divino,

Porque te acogió en su seno dándote la salvación en Cristo nuestro señor que a salvar el mundo vino.

No importa si tu enemigo hoy te sigue maldiciendo con su corazón podrido. De una cosa estoy segura, si estuvieras aun vivo; te oigo clarito diciendo,..

¡Los que quieran hacer patria!, que esperan? Vengan conmigo!!

Hasta siempre Comandante! 

Te fuiste en gloria luchando así dios lo ha permitido descansa ya en mi señor he aquí tu pueblo dolido. Pero que no se equivoquen! No es que estemos desvalidos. En mi corazón quedaste, por siempre hasta el infinito protegeremos la patria que nos regalaste unidos.                 

Eso tenlo por seguro, llevaremos al poder, a este Nicolás Maduro para que siga adelante defendiendo esta nación demostrando al mundo entero que aquí hay revolución. Tu lucha no ha sido en vano.

Aquí quedó el pueblo patrio que se mantendrá por siempre, erguido al pie del cañón.

No vayan a criticar el cambio de consonantes. Para ti mi comandante! Fue que hice yo este escrito, salió de la inspiración de mi corazón rojo rojito.

Nota: para los que mucho saben de poema y versación, exprese de esta manera el sentir de mi corazón.

La mezcla de consonantes?, esa no fue mi intención, pero la hice con amor y la subí por aquí pa’ darle compartición.

Viva Chávez carajo!!!

Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos.

Hasta siempre Comandante líder de revolución!!! 

PETRICA ARAY Guárico

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.