Mi Patria Querida

100_1204Eres y serás para la eternidad el maestro y amigo más Patriota que haya parido esta Venezuela Bolivariana y ahora CHAVISTA, ¿Como no quererte, amarte y extrañarte? “gracias Hugo de Los Reyes y Doña Elena por haberlo traído al mundo y a sus hijos que orgullo haber tenido a este ser humano como su padre, pues quien entrega tanto amor, es por que a su ves recibió el amor de sus orígenes.

Comentarios

  1. NERMIS YOR CASTILLO QUINTERO
    Zulia

    Te fuiste pero dios sabrá porque solo nos queda luchar por seguir su programa con Maduro su gobierno y tu pueblo haremos que tu pensamiento viva Chávez por siempre sé que dios te tomó, estas junto a el iluminándonos.

  2. BELKYS PIÑA
    Bolívar

    Buenas tardes
    Como no estar de acuerdo con tan maravilloso hombre que nos dio
    esta tierra tan querida…Venezuela nuestro país.
    Diría yo el más bello del universo.

  3. victor hugo carico
    Venezuela

    Comandante supremo es un honor haber nacido en esta patria grande y maravillosa, que tú terminaste de hacer libre, cumpliendo con el sueño de nuestro libertador Simón Bolívar, gracias gigante de la libertad, gigante del amor y la compasión, gigante de la unión latinoamericana. Nunca te fallaremos, es la promesa y el compromiso de tus hijos que hoy lloramos tu ausencia, pero que orgullosos gritaremos tu nombre a través del tiempo y la historia ¡Hasta la victoria siempre, comandante eterno!

  4. José Gregorio
    Lara

    Gracias mi Comandante supremo por permitirme haber vivido estos momento tan felices y tan hermoso con tu gobierno y lo sigo disfrutando con Maduro que es tu hijo y hoy me siento orgulloso de decir yo conocí a un Libertador.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.