Mi Presidente

Te extraño tanto, partiste tan rápido!! No lo creo, insisto en que estas vivo y esa mente tuya tan inteligente sabía lo que nos venía,  todo esto que está viviendo tu pueblo y no podías permitir que los majunches te echaran la culpa y distorsionaran tu imagen ante tu pueblo del mas amado líder, pues eres un héroe… y Nicolás, tan noble y querido se aguanta todo eso. Tanto que luchaste por tu gente y a final de cuentas es entre nosotros esta guerra de pueblo contra pueblo tan absurda.

Me siento increíblemente orgullosa de haber nacido en el momento de tu mandato, como cuando estando en la escuela yo pensaba: “dichosas esa personas de haber conocido al Libertador” bueno ya se lo que sintieron y después cuando yo este viejita me dirán conociste a Chávez? que se siente? y yo les contare todas tus anécdotas y actos heroicos que hiciste por tu país y tu gente y muchos no supieron valorar.

Como nos haces falta Comandante hermoso, tu risa, canciones, bailes, cadenas… te quiero!!

 

Nilda Fornerino Bolívar

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.