Mi presidente eterno no sabes cuánto te extraño, gracias, mil gracias por darnos patria, te amo.

309-1349387558-640x480_379771

Chávez vive la lucha sigue, te parecías mucho a mi padre  que ya murió y ahora te perdí a ti. Siento nuevamente ese dolor tan grande…

VILLEGAS DEIBY Carabobo

Comentarios

  1. Monica Pino
    Zulia

    Mi presidente, mi líder, el padre de mi patria, la única alegría que me queda después de tu perdida, es que NADIE, NI NADA, solo la muerte fue lo que te venció, la única batalla con la que no pudiste, quedas vivo en mi corazón, contigo creció una revolución tan grande que diste a conocer a Venezuela en el mundo, el único mandatario de esta patria que quiso a los pobres y que busco la soberanía petrolera, que cada uno de los venezolanos amaramos nuestra patria. Formas parte de la historia venezolana, descansa en paz. Los cambios sean buenos o malos, siempre harán un bien, por que forman parte de la evolución. Venezuela tiempo de cambios. Y espero que el amor que nos tenemos los venezolanos como hermanos, nos ayude a permanecer unidos, y espero su respeto a mis condolencias.

  2. yarisbeth bastidas
    Carabobo

    Mi líder mi sol mi estrella mi todo aunque está prohibido llorar considero que no es justo que mi padre te haya llevado por siempre vivirás en mi corazón y la mayoría de tus compatriotas leales te cumplió tu legado te amo mi comandante supremo te amo en mí vivirás cada día que abra mis ojos perdóname por llorarte tanto, vale es que es difícil aún no lo acepto.

  3. carmen luzardo
    Zulia

    Mi amado presidente, mi gigante lo mas hermoso y extraordinario que ha parido esta patria mi patria Venezuela como no extrañarte como no llorarte como no mirar al cielo y preguntarnos porque la vida no nos permitió estar más tiempo juntos, siempre te voy a amar con el amor más puro y genuino que un ser humano pueda brindar te sembraste en nuestros corazones para siempre y de allí nadie te sacará vivirás por siempre. Te amé te amo y te amaré hasta después de esta vida.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.