Mi Presidente Hugo Chávez Frías.

Hoy a casi un mes de tu partida todavía no me resigno a que te fuiste. Me haces mucha falta al igual que a mucho de los venezolanos a los que te les metiste en su corazón, pero como dice mi hija Heissan de 6 años, Chávez no se ha ido, él vive  en nuestro corazón, como tu nadie, fuiste el único que logró unir a todos los países no solo fuiste presidente de Venezuela, sino de todo el mundo. Que dios te bendiga y te tenga a su lado porque te lo mereces. Fuiste buen amigo, buen padre, buen hijo,  buen presidente y si tú nos pediste que apoyáramos a Nicolás Maduro, tu pueblo te sigue porque sabe que todo lo que hiciste fue por nosotros y dejaste el camino un legado que Maduro continuará en tu nombre y tu pueblo, lo apoyará Mi querido Chávez.

Comentarios

  1. JEANNETTE
    Distrito Capital

    Chávez tu despertaste a Venezuela que estaba dormida y dijiste no somos mas nunca el patio trasero de los Estados Unidos, te humillaron mi presidente pero decías me pongo la coraza de amor porque en mi corazón no albergo odio por eso digo amor con amor se paga. comandante si despierto llenabas el mundo dormido has desbordado los sentimientos de Venezuela y del mundo entero , porque todo el mundo te quiere no te fuiste como Simón a morir solo en Santa Martha, tú te quedaste aquí en tu patria que amabas tanto porque todo el mundo te quiere, hemos visto líderes del mundo bajar la cabeza y llorar en tu féretro entonces no estas solo mi comandante, tu bella frase de 1992 donde dijiste por ahora no hemos logrado el objetivo y asumo mi responsabilidad, yo te contesto ahora te has ido físicamente pero siempre vivirás en nuestro corazones nos dejaste tu legado y seguiremos cumpliendo al pie de la letra como si tu estuvieras con nosotros que yo sé que nunca te vas a ir.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.