Mi Presidente, mi amor eterno. Mi Padre y mi Maestro…

dalia31

Eso es lo representas para mi Hugo Rafael Chávez Frías, no tenerte físicamente aún me causa mucho dolor, eres el defensor de la humanidad y diste todo por los venezolanos (as), me siento huérfana de padre pero seguiré adelante con toda las enseñanzas que me diste como maestro, de tantas cosas bellas que nos dejaste unas de las maravillas son las misiones y a través de ellas estoy segura que llevaré a muchos venezolanos (as) esa misión de educar, así estoy segura que haré mi aporte a esta Revolución.

Mi Presidente bello siento tu presencia por todas partes, eres inolvidable, eres mi segundo Libertador del siglo XXI, eras el enviado de Simón Bolívar; eres ejemplo para el mundo entero, como amigo, como Padre, como Presidente, como Maestro, eres el presidente de América del Sur. Ahora que te elevaste como Comandante Supremo y estás allá con Dios, no abandones esta tierra, protégenos. Te doy el hasta luego con el gran amor que te tengo, tu más leal e hija revolucionaria, con un beso eterno.

Dalia Roquez Vargas

Comentarios

  1. LUIS GUILLERMOM ECHARRI
    Distrito Capital

    Estimada profesora su lealtad, hacia el hombre que a través de su liderazgo logró insertarla en el mundo del conocimiento genera admiración puesto que el sentimiento más grande que puede albergar un ser humano es la gratitud, vaya siempre a usted mi respeto y admiración por ser mi profesora, amiga y guía académica de la cual más allá de diferencias políticas y conceptuales me siento orgulloso. Que dios me la cuide y la bendiga además permita que llegue muy lejos como abogada de la república, talento y capacidad le sobran. Abrazos

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.