Mi querido comandante

Sabes que siempre te tengo en mi pensamientos, me dio mucho rabia el día de las elecciones porque para mí fue un acto de deslealtad hacia ti, yo pensaba que el triunfo iba a ser apoteósico, pero desgraciadamente no fue así, pero como tú siempre dijiste, quizás es bueno lo que pasó, esperemos que así sea, donde estés espero que sea muy feliz siempre, oro por el descanso de tu alma.

Comentarios

  1. MARIA DE LOS A. PEÑA
    Aragua

    Mi Comandante, no soy de la que piensa que te fallamos, al contrario seguimos rodilla en tierra y firme de corazón… Seguimos siendo mayoría y quedamos como dice Silvio:…”Al final del viaje estamos tú y yo intactos. Quedamos los que puedan sonreír en medio de la muerte, en plena luz”. Seguimos en Revolución Mi Comandante y con ese abrazo eterno que te recibió mi Génesis … ustedes como ángeles cuídennos de los fascistas que quieran atentar contra la Paz de Venezuela, de la Patria Grande!!!

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.