Mi querido Comandante Supremo

Siempre será el líder de Venezuela,  gracias por ser tan valiente luchador por la patria que nos habían quitado. Fuiste un hombre de bien y admirable, ahora que estás junto a Dios y los demás líderes luchadores de patria te pedimos que nos des mucha fuerza para continuar con esta lucha patriótica. Vivirás por siempre en nuestros corazones. TE AMO MI COMANDANTE SUPREMO HUGO CHÁVEZ.

Maigualida Rivas Cojedes

Comentarios

  1. dairy
    Distrito Capital

    Tú Hugo Chávez, naciste para vencer, no para ser vencido. Eres un gran guerrero de la luz hoy, mañana y siempre serás sinónimo de Victoria. Tú eres la Victoria Perfecta. Y nosotros, tu pueblo, tu gente, tus hijos, tus hermanos, tus amigos, tus camaradas, tu familia del mundo seguiremos a tu lado, honrando ese espíritu batallador que mueve cada uno de tus pasos. Nosotros y nosotras seguiremos, incansables como tú, invencibles como tú, luchando por el bienestar colectivo, por el Vivir Bien, por el Vivir Viviendo y no muriendo.
    Ya no es Chávez, Chávez somos millones de mujeres y hombres, sin distingo alguno de género, raza o religión no hay fronteras que nos separe o nos divida o nos distraiga. La lealtad no conoce diferencias. Te juro Comandante que vivirás en mi corazón, mi alma y mi pensamiento hasta el último suspiro que me quede de vida. Te amo y te amaré por siempre hasta más allá de mi muerte.

  2. EdCEDENO
    Falcón

    Presidente, siempre serás Presidente, Hugo Chávez fuiste y siempre serás el mejor de los presidentes del mundo, te lo juro mi voto es por Maduro, Capriles es un traidor de la patria y tu nos enseñaste eso, abrir los ojos a canallas como Capriles. Nunca habrá un Presidente tan excelente como tú. Te quiero Chávez. Hasta la victoria siempre Comandante Supremo. Los que mueren por la vida no pueden llamarse muertos, tú no estás muerto. Estás más vivo que nunca!!!!!
    Hugo Chávez (1954-para siempre)

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.