Mi Querido Presidente

Razón tenia mamá Rosa al decir que eras un disposicionero porque dispusiste irte en estos momentos que más te necesitamos, ahora solo te pido que nos digas, ¿Cómo viviremos sin ti?, sin tu cariño y sin tu bondad.

Hoy te bendigo y me queda el consuelo de que estas en tu morada, Dios te llamo porque te necesitaba para que le disposicionaras el cielo y de seguro hoy comandas los santos y los angelitos.

Que Viva Mi Comandante, Que Viva en el Cielo y la Tierra

Comentarios

  1. MILAGROS ANDREINA MENDOZA DAVILA
    Guárico

    Desde que te fuiste y nos dejaste en mi corazón hay un enorme vacío, y yo sé que estás con dios nuestro señor.. que estás descansando en paz pero seguiré por nuestra revolución que empezó con el sueno de Bolívar y tú la hiciste realidad, por mis hijo y mis futuros nietos quiero que sepas que desde mi corazón mi familia y yo apoyaremos a Maduro y haremos realidad tu legado no volverán esos majunches ignorantes, anti patria, viviremos y venceremos.

  2. JHONNIS MALAVE
    Sucre

    La realidad de nuestro país ha sido difícil sin nuestro Comandante Chávez, sin embargo nos dejó lo más preciado la PATRIA y conocimiento y nosotros como hijos de Bolívar y de Chávez, debemos continuar el camino sin dejarnos quitar la patria nuestra patria que viva Venezuela que viva Bolívar que viva nuestro comandante CHÁVEZ carajo…..

  3. Belén
    Miranda

    CERTIFICO LO DICHO POR TU MAMA. TENGO UN BOJOTE DE “PAPELITOS” LLENOS DE PALABRAS INCOHERENTES……INUNDADAS DE LAGRIMAS…..COMO “TANTA GENTE”, ALGÚN DÍA SALDRÁ A LA LUZ TANTO…….CARIÑO

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.