Mi querido Presidente eterno Hugo Chávez si pudiera devolver el tiempo te cuidaría de la lluvia, TQM

BFbQ3OXCMAIgdfG-chavez-cuartel-4fCreo que te esforzaste mucho. Y no tuviste descanso. ¡Dios dijo! “no te fallé Huguito ven a mis brazos y reposa”.. Te tengo algo mejor para ti…  Ahora tu espíritu inquieto vuela por todo el continente sur americano y caribeño dejando un aire de paz y libertad por la patria.

Mar Rosillon Zulia

Comentarios

  1. Deisy Herrero
    Miranda

    Querido y siempre amado Presidente Hugo Chávez Frías. Ha pasado ya un año de tu triste partida y aún no dejo de llorarte y extrañarte. Más aún cuando está ocurriendo lo que tú nos anunciaste la última vez que nos hablaste aquel 8 de diciembre de 2012, tenías razón todos lo que te odiaron toda tu vida hoy hacen de las suyas sin medir en las consecuencias, sin embargo también fuiste muy acertado al dejarnos a Nicolás Maduro al frente para seguir adelante con tus metas y sueños. Ya verás que lo lograremos ya que tú también fuiste tan sabio que nos dejaste a todos nuestro corazón lleno de tí, lleno de tu sabiduría y sobre todo lleno de tú amor. Síguenos guiando eterno presidente, no te defraudaremos. Lograremos la victoria por una patria libre y digna de todos los venezolanos.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.