Mi querido presidente y amigo Chávez

02-ao__6471

MI QUERIDO PRESIDENTE Y AMIGO CHAVEZ , te cuento que el milagro que hiciste en mi aun esta progresando como tu lo ordenaste, cada vez que miro al cielo te busco, cuando no te veo, cuando no te escucho… busco uno de los tantos testimonios que nos dejaste documentados y siempre …aunque hace ya mas de 7 meses… me levanta el animo, agarro mi instrumento de trabajo y me voy a la calle, a luchar y a cuidar todo lo maravilloso que nos dejaste.

….la verdad….te amo, te extraño, te lloro, te sueño, te extraño mucho mi chavito querido.

Si estuvieras aquí mis lagrimas fuesen risas, como ahora físicamente no estas mis lágrimas increíblemente son fuerzas de lucha, son amor a la patria, son tus mil frases educadoras.

Te amo Chávez y nunca te olvido, mas bien te recuerdo y te vuelvo a recordar. que bello eres hombre. Te AMO .

mary pineda Distrito Capital

Comentarios

  1. María Bárbara Castellanos de González
    Mérida

    Querido Gigante Chávez te fuiste físicamente pero se que estás en cada rincón ,lugar y espacio porque para donde veo ahí estás, ya que todo lo que hiciste es para recordarte siempre.Nunca te olvidaré.

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.