Mi tributo artístico en progreso

TRIBUTO11

https://www.facebook.com/artechavista

Soy Samuel Antonio Maita de Maturín, Monagas Venezuela, conocido como “S.A.M. Pako” o “Sammy Pako”. Soy artista visual, por ahora vivo y trabajo cerca de Houston. Cuando lamentablemente oí la noticia del fallecimiento físico de nuestro comandante Hugo Chávez llego a mí un dolor inmenso como el del pueblo compatriota que le lloraba en estos días de marzo. Pero supe inmediatamente que hacer, un retrato artístico que pueda integrar su imagen, y hice esta página dedicada a él, con la esperanza de recoger expresiones visuales en su conmemoración, para dar continuidad a su imagen y su espíritu entre nosotros, como dice la frase del pueblo “¡CHÁVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE!” Mi obra está en progreso tal como nuestro Comandante Supremo nos dejo muchas obras históricas en progreso, y muchas listas para el pueblo; ahora nos toca integrar su ejemplo y continuar las obras hasta que estén listas y continúen progresando. Que el dolor que sentimos sea prueba de lo tanto que lo quisimos y se vuelva reflexión de por qué ahora lo amamos más, motivándonos a continuar y ser parte de su legado.

Que el pueblo se una en amor y paz, en honor a este ser tan grande.

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

Comentarios

  1. Dalila Lombardi
    Miranda

    Muy bonito, un hermoso cuadro

  2. Victoria Gonzalez
    Mérida

    Definitivamente, estoy si palabras y orgullosa de tanto amor que demuestras a Nuestro Comandante, si él hubiese visto tu obra! me imagino que estaría comentando por doquier, él era un artista como tú y como yo… Nunca olvides el legado de Mi Comandante… Muchas tareas quedaron pendientes, pero que no se equivoquen! que Mi Comandante fue el mejor Maestro, y cumpliremos! También muchos son los logros y estos son los que nos impulsan. Mi Comandante no murió se multiplicó! él sigue vivo! esta en el corazón de todos los Venezolanos que lo amaremos por siempre… Chávez Vive la lucha sigue! un abrazo bolivariano!

  3. FIdel Ernesto
    Distrito Capital

    Camarada el arte es una de la mejores maneras de rendir tributo a NUESTRO LÍDER, por que CHÁVEZ TAMBIÉN ES ARTISTA..

Haga un Comentario


@



Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social no serán publicados, este sitio se reservará el derecho de su publicación.